Confianza, esencial para el crecimiento del país y de quienes forman parte de Banamex: Romo

Nuevo periodo para honrar lo mejor del legado y acompañar en su desarrollo a las personas y al sector privado



En este periodo caracterizado por la incertidumbre la confianza es esencial para el crecimiento, aseveró Manuel Romo, director general de Grupo Financiero Banamex, al inaugurar los trabajos de la 33 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos.

LEE ADEMÁS: Durante su llamada, Sheinbaum presentó a Trump resultados del combate al fentanilo y la migración

Comentó que en este nuevo principio, la institución enfrenta una mezcla de honrar lo mejor del legado y al mismo tiempo el compromiso con México al acompañar al sector privado y el desarrollo de las personas a través de los servicios financieros.

“Como socio financiero valoramos profundamente la confianza, más aún en una época como ahora, que se distingue por el escepticismo y la incertidumbre. Por ello trabajamos para fortalecerla y corresponderla. Sabemos que es así como podemos impulsar el desarrollo de sus negocios y del país”, aseveró.

Asimismo, en el inicio de los trabajos, Romo habló del relanzamiento de la marca Banamex, que se dio esta semana, y señaló que el objetivo será que permanezca en la mente de los mexicanos como lo ha hecho a través de varias décadas.

El evento es el primero sin el cobijo de Citigroup y sin el mensaje de Jane Fraser, su directora ejecutiva global.