Confirma Bravos tres positivos

Uno de ellos es Marco Fabián

Es otro jugador y uno del cuerpo técnico

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. – La directiva de los Bravos de Juárez dio a conocer tres nuevos casos de Covid en el equipo y los positivos ya se encuentran aislados y siguiendo el protocolo sanitario pertinente, uno de ellos es Marco Fabián, quien se adelantó a la institución y comunicó su diagnóstico con anterioridad el pasado miércoles.

“Cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga Mx, se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de FC Juárez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico” dice el comunicado.

“Los elementos que dieron positivo, y conforme a este mismo protocolo, ya se encuentran en confinamiento bajo supervisión médica y todas las medidas sanitarias y de salud”, informó el equipo.

El conjunto fronterizo tendrá así un par de bajas en el terreno de juego para el partido que enfrentarán este fin de semana contra Tigres, dentro de la décimo quinta jornada del Guard1anes 2020.

Por su parte, Fabián de la Mora, mediante su cuenta de Instagram, informó este miércoles que dio positivo a Covid-19 después de la última prueba de análisis que se les hicieron a los elementos del plantel fronterizo.