Confirma Jiménez llamado al tricolor

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El hecho de ahora ser un elemento indiscutible en el Wolverhampton Wanderers tiene al atacante mexicano Raúl Jiménez con mayor seguridad y con el objetivo de buscar más goles en los próximos juegos del Tricolor.

El hidalguense fue considerado por el nuevo estratega del combinado mexicano, el argentino Gerardo “Tata” Martino, para los choques amistosos de marzo frente a Chile y Paraguay.

“Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay. Me siento bien, seguro y con confianza. Soy consciente que el próximo reto de México es la Copa Oro y debo continuar con mi mejoría dentro de la cancha anotando goles. Estoy trabajando para lograr mejores resultados con Wolves y México”, comentó.

 

PIENSA EN QATAR

En declaraciones al portal oficial del club inglés, Jiménez Rodríguez destacó que tratará de mantener su buen paso en la Liga Premier, con el propósito de seguir como un jugador regular en las convocatorias de México con el sueño de llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Ese es mi objetivo. Lucharé para poder ser importante con mi país en el próximo Mundial. Será duro, porque hay mucha competitividad y mucho nivel dentro del Tri. Estoy convencido que podemos lograr grandes resultados”, agregó el dos veces mundialista.