Confirma Juventus su liderato

Y mantiene distancia con la Lazio

Vence 3-1 al Génova, con festival de golazos de Dybala, CR7 y Costa

ROMA (EFE).- El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas el martes y dieron al Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Con su mejor prestación desde la reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, el Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi genovés.

Fue mérito de la organización defensiva del Génova irse al descanso con el 0-0.

Pero Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal, en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

Siete minutos después vino otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

Y Génova sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

 

LAZIO TAMBIÉN GANA

Mientras el Lazio remontó y triunfó 2-1 en el campo del Torino.

El local se adelantó a los tres minutos gracias a una pena máxima transformada por Andrea Belotti.

Pero los hombres de Simone Inzaghi dieron la vuelta al marcador gracias al propio Immobile (m.48), tras un excelente pase del español Luis Alberto, y Marco Parolo, quien firmó el 2-1 en el minuto 73 con un disparo desviado por un zaguero que fulminó al portero Salvatore Sirigu.