Confirma Pachuca venta de Chucky al Nápoles

Y espera su jugosa comisión

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, da por hecho la venta de Hirving Lozano al Nápoles de Italia y se frota las manos a la espera de recibir el 20 por ciento de la transacción de 42 millones de euros, por derechos de formación.

En entrevista con tuttomercatoweb, el dirigente tuzo dijo: “Lozano hará las fortunas de Nápoles, 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y talento, se impondrá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos. Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista. Napoli con él dará un verdadero golpe hacia el Scudetto”.

 

SE IRÁ EN CUALQUIER MOMENTO

El DT del PSV Mark van Bommel, está consciente de que Hirving Lozano se puede marchar en cualquier momento y dijo “puede ser que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana, y siempre hay algún riesgo si juega”.

 

CONTRA HAUGESUND

Así, con la duda de si jugará o no Lozano, PSV Eindhoven espera hoy dar otro paso rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League, cuando reciba al noruego Haugesund, en partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea, donde los holandeses ganaron la ida 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *