Confirman cartel de Homenaje a Dos Leyendas

EL DUELO DE MÁSCARAS TENDRÁ CINCO LUCHAS DE RESPALDO

Es la primera macro función del año en el CMLL

El tiempo sigue su marcha y ya no se puede detener, este viernes 16 de marzo, se cumple la fecha para que Ángel de Oro y Cuatrero se vean las caras en mano a mano en una lucha de máscara contra máscara, duelo con el cual se le rendirá tributo a don Salvador Lutteroth González y Mil Máscaras, en la función que lleva por nombre Homenaje a Dos Leyendas.

La Arena México será el escenario y ya se tienen definidas las batallas que respaldarán el choque de apuestas, son cinco luchas con etiqueta de estelares.

En el combate semifinal, el agarrón por el cetro de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, entre Volador Jr. y Valiente frente a Terrible y Rey Bucanero, binomios ganadores de los grupos I y II de la eliminatoria.

En el choque especial, Atlantis, Matt Taven (reaparece) y Niebla Roja ante Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes también reaparecen como tercia.

En un choque de nominado “Dinastías”, Los Muñiz (Rush, Místico y Dragon Lee) se verán las caras con Los Dinamita (Máscara Año 2000, Sansón y Forastero).

En un match de damas, de relevos australianos, Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi contra Dalys, Zeuxis y Seductora.

Y en la inicial, Audaz, Flyer y Star Jr. ante Templario, Virus y Disturbio. Encuentro que abrirá las hostilidades a las 20:30 horas.

 

HOY EN LA MÉXICO

Para la función de hoy en la Arena México, se confirmó el mano a mano entre Chucho Reyes (Máscara Año 2000) y la Bestia del ring (Ex Pierroth), lucha de rudos que debe sacar lumbre. Además, en el choque estelar, La Peste Negra (Mr. Niebla, Cavernario y Negro Casas) contra Marco Corleone, Soberano y El Valiente. Y tres luchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *