Confirman Wolves cesión de Jiménez

PARA LOS JUEGOS DEL TRICOLOR

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, tiene el permiso de su club para incorporarse a la selección mexicana y jugar los encuentros eliminatorios de la Fecha FIFA de octubre, contra Canadá, Honduras y El Salvador.

Después de 10 meses, el delantero regresa al tricolor; de hecho había sido convocado para los juegos de septiembre, pero los Wolves no lo prestaron, apoyados en las restricciones impuestas por el Reino Unido ante la pandemia del Covid-19.

Pero debido a que la FMF retiró su queja y evitó sanción para Wolverhampton y la inhabilitación del jugador, se pactó que para esta Fecha FIFA de octubre sí lo cederían y así sucedió.

Los Wolves anunciaron en redes: “Raúl Jiménez se unirá a México para sus partidos clasificatorios de la Copa del Mundo y regresará a tiempo para nuestro siguiente juego de la Premier League”.

Así, para los choques contra Canadá, Honduras y El Salvador, Gerardo Martino podrá contar con el delantero del Wolverhampton, a la espera de que se resuelva el problema de la ausencia de goles


NO HARÁ CUARENTENA
LONDRES (EFE).- El Gobierno británico y las autoridades del fútbol inglés han llegado a un acuerdo para que los jugadores vacunados puedan viajar a los países de la lista roja y, a su vuelta al Reino Unido, no tengan que hacer cuarentena en un hotel.

Esta medida, sin embargo, tendrá restricciones y es que estos jugadores sí tendrán que confinarse durante diez días en un hotel que ellos elijan, con la posibilidad de salir solo una vez al día para entrenar o jugar.

“Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas medidas permitirán que los que han recibido las dos dosis puedan viajar a cumplir sus compromisos internacionales de la forma más segura posible, permitiéndoles, además, entrenar y jugar con sus compañeros a la vuelta”, dijo un portavoz del Gobierno.