“Conforme con el proceso”

Martino valora el triunfo

Afirma que Guardado es referente del tricolor

DENVER, Colorado.- Luego de conseguir el sexto triunfo con la Selección Mexicana, Gerardo Martino, técnico del Tricolor, señaló que “estoy conforme con el proceso que hemos hecho hasta ahora”, aunque el partido se llegó a complicar.

“Tal como nos imaginamos, fue un partido difícil, pero lo resolvimos muy bien. Estoy conforme con el proceso que hemos hecho hasta ahora”, dijo en conferencia de prensa al término del partido ante Canadá.

“Me parece que el partido de hoy fue de momentos, cuando tuvimos el balón, generamos varias situaciones de peligro. Valoro mucho el triunfo, la selección de Canadá tiene un gran plantel”.

Aunque dijo que México está obligado a crecer conforme la competencia avance, “porque enfrentaremos partidos cada vez más complicados”.

 

GUARDADO ES REFERENTE

Al hablar sobre Andrés Guardado comentó: “Es un referente natural de la Selección Nacional desde hace mucho tiempo, tiene un gen muy competitivo”.

Y dijo que ojalá Guardado no piense que no llegará al Mundial de Qatar 2022.

 

ESPERA POR GUTI
En cuanto a la lesión de Erick Gutiérrez, el timonel prefirió no dar un pronóstico y esperar a la valoración médica: “Hemos tenido lesiones de todo tipo a lo largo de esta concentración, ya veremos cómo está Gutiérrez mañana”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *