BENITO JUÁREZ, NUEVO LEÓN.- El asesinato a cuchilladas de cinco miembros de una familia a cargo de un sujeto que recientemente salió de un centro de rehabilitación, conmocionó al estado de Nuevo León.
Todo sucedió en cuestión de minutos, cuando Brandon de 25 años de edad y quien dejó un centro de recuperación por adicciones, atacó con una arma punzocortante a su esposa, dos hijas, su propia madre y a su padrastro.
La Fiscalía General de Justicia del estado inició la investigación correspondiente del caso y de entrada dijo que el presunto asesino se entregó a las autoridades.
De acuerdo con informes recabados, los hechos sucedieron en la calle Benoni del fraccionamiento Mirador de San Antonio de este municipio.
El agresor acompañado de su madre fue a la casa de los padres de su pareja con quien procreó dos niñas, una de cuatro años y la otra, una recién nacida de seis meses.
Una vez en el domicilio al que se le permitió a Brandon visitar pese a los problemas conyugales de violencia agravada por su adicción a las drogas, el diálogo sostenido por las familias se salió de control.
El hombre atacó con un cuchillo a su esposa, a las dos niñas, así como a su madre, Mónica Campos y a la pareja de esta, Gaurdenio Vicencio Cruz.
Tras privar a los cinco de la vida, se entregó a las autoridades.




