Continúa el aforo vehicular en las carreteras de Guerrero

ACAPULCO, Gro- La oferta turística, cultural y recreativa, que ofrecen los destinos de Guerrero ,son parte esencial para captar a decenas de turistas que han tomado la decisión de pasar parte de esta temporada decembrina en esta entidad suriana .

Además de una serie de eventos de gran relevancia que el
Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores tiene preparado durante esta temporada de vacaciones de fin de año entre ellos está la tradicional Gala de Pirotecnia de Fin de Año, en la que la bahía de Acapulco será engalanada con miles de fuegos artificiales y que serán el marco espectacular para dar la bienvenida al 2018.

Asimismo la tradicional Mega Feria del Mundo Imperial, en donde del 22 de diciembre al 7 de enero,  tanto turistas como residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos mecánicos, exposiciones y espectáculos de gran nivel.

La  expectativa en relación a las vacaciones de invierno, está generando resultados positivos;De acuerdo con la información de la Secretaría de Turismo en el estado que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona , los lugares de esparcimiento en la entidad se ubicaron hoy con una ocupación general del 65.2 por ciento.

En cuanto a los promedios registrados en lo que se denomina el Triángulo del Sol, se ubican de la siguiente manera, en las tres zonas de Acapulco están así: El Dorado, donde se da el promedio más alto, se encuentra al 69.6 por ciento, el Diamante al 60.6 y la Náutica al 46.1 %, arrojando un índice global del 64.3 por ciento.

En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta, la Sectur Guerrero señala que Ixtapa amaneció hoy al 70.3% y Zihuatanejo al 64.2 por ciento, registrando una ocupación general del 69.4 por ciento.

Por lo que respecta a la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, el flujo de visitantes continúa elevándose, y la ocupación hotelera registró un 54.6por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *