REDACCIÓN OVACIONES
Foto: EFE
Primero le tocó a los medios de comunicación, que a pesar de estar debidamente acreditados no pudieron entrar al estadio para cubrir la inauguración del Mundial Qatar.
Ahora tocó el turno a los aficionados de Inglaterra y los Estados Unidos, que a pesar de contar con boletos para los duelos de sus respectivas selecciones nacionales fueron incapaces de ingresar a los inmuebles deportivos.
Miles de simpatizantes, incluidos fanáticos de Inglaterra y Estados Unidos, enfrentaron el caos en la Copa del Mundo, después de que la aplicación de la FIFA se bloqueó.
A los aficionados que encontraron problemas se les indicó que fueran al Centro de Convenciones de Doha. donde se juntó una fila de aproximadamente 500 personas, que se mostraban seriamente preocupadas por no poder ingresar al estadio.
Otros retrasos fuera del estadio se debieron a lo que algunos hinchas ingleses describieron como medidas de seguridad “excesivamente estrictas”.
La FIFA dijo en un comunicado: “Algunos espectadores están teniendo problemas para acceder a sus entradas a través de la aplicación de venta de boletos de la FIFA.
La FIFA está trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, los fanáticos que no pueden acceder a sus entradas móviles deben consultar el correo electrónico”.
“En caso de que los fanáticos no puedan acceder a sus cuentas de correo electrónico, el punto de resolución de boletos del estadio podrá brindar asistencia. Agradecemos a los fanáticos por su comprensión mientras trabajamos para solucionar el problema lo antes posible”.




