Continúan positivos en Grandes Ligas

Hay casos en Dodgers y Mellizos

Ambos clubes lo confirman, pero no dan nombres

Algunas personas en las organizaciones de los Dodgers de Los Ángeles y de los Mellizos de Minnesota de las Grandes Ligas de Beisbol dieron positivo de coronavirus, dieron a conocer ambos clubes.

Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas de los Dodgers, dijo que éste ‘es un tema delicado’, y se negó a identificar a las personas que contrajeron el coronavirus.

‘Hemos tenido al algunas personas en nuestra organización que han dado positivo, ninguna con síntomas que hayan resultado problemáticos’, informó. ‘Éste es un tema muy personal que, si alguien quiere compartir, lo hará por decisión propia’.

Friedman consideró ‘definitivamente posible’ que algunos peloteros o personas de la gerencia puedan demorar su llegada a los entrenamientos de pretemporada, previstos para la próxima semana.

‘No sé con certeza nada sobre ese tema por ahora’, comentó.

Derek Falvey, presidente de operaciones de los Mellizos, indicó que en Minnesota hubo ‘algunos’ jugadores que dieron positivo recientemente en los análisis.

El reconocido portal ESPN subraya que los jugadores de los Dodgers entrenarán oficialmente por primera vez el 3 de julio, pero pueden hacerlo antes, siempre y cuando se sometan al protocolo de detección del virus.

Los angelinos aún tienen varias cuestiones que resolver sobre las logísticas para mantener la seguridad y salud en su organización en un país que presenta contratiempos diarios de contagio por el coronavirus diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *