Controversia en La Voz…México

Surgen los finalistas del reality en medio de la polémica por eliminación de Erika Alcocer, decidida por Maluma

Los finalistas que lucharán por triunfar en “La Voz… México” fueron definidos y cada uno de los coaches cuenta con dos aspirantes entre quienes están Ángel Elizondo, Delian, Ley Memphis, el Padre Guillermo, Diana Villamonte, Cristina Ramos, Carmen Goett y el dueto The Cash.

En el transcurso del reality actuó la segunda parte de los participantes de cada equipo para conseguir una de las dos sillas y así pasar a la etapa final; la cual no será el próximo domingo ya que a las 17:15 horas se transmitirá un programa especial sobre los ocho contendientes y momentos inéditos de los coaches.

Del equipo de la cantante española Natalia Jiménez inició Norah Montero con el tema “Yo viviré”, quien pese a los buenos comentarios de los coaches no consiguió una silla, al igual que Anthon Mor, quien cantó “Crazy”.

Mientras que Maggy Aranda, con “Still loving you” ocupó la silla dos y desbancó la posición que tenía Cindy Coleoni; por su parte, Carmen Goett con “Hasta mi final”, desplazó a Maggy al quedar en la silla uno, con lo que los integrantes de Cash, Adriana y Cristian vararon a la segunda posición.

Después siguió el equipo de Carlos Rivera con Gabby Tamez y el tema “El amor de su vida”, que le valió comentarios encontrados de los coaches, y terminó por despedirse de la competencia; por el contrario, Mad Rapsodia destacó con “Something’s got a hold on me” y ocupó la silla dos que tuvo que dejar Dulce.

Los coaches quedaron sorprendidos con la actuación de Aneeka, quien cantó “Quédate conmigo”, y aunque Carlos Rivera consideró que merecía la primera posición, le otorgó la dos y fue eliminado Mad; mientras que Cristina Ramos, con “All that jazz” desbancó al Padre Guillermo del primer lugar al ocupar su silla.

Mafer inició con las presentaciones del equipo de la brasileña Anitta, para lo cual interpretó “Here I go again” y consiguió el primer asiento, dejando fuera a Luanna; por su parte, Morganna se recorrió a la silla dos, pero fue desbancada por Ángel Elizondo quien cantó “No querías lastimarme”.

Jesús de la Rosa con “A partir de hoy” no pudo obtener un lugar y mientras que el otro lugar fue obtenido por Delian quien conquistó con el tema “Dive” y además consiguió un beso en la boca de la conductora Lele Pons, quien esa noche interpretó su sencillo “Celoso”.

El equipo de Maluma inició con Francisco Treviño, quien con el tema “Stan” se sentó en la silla dos dejando fuera a Nacho Pérez, pero Paola Guanche con “Y hubo alguien” ocupó su posición, aunque también fue desplazada por Ley Memphis y su tema “Summertime”, lugar donde permaneció.

El programa cerró con la participación de Érika Alcocer, quien con “Tiempos de amor” hizo revivir a Carlos un recuerdo doloroso por la ausencia de su primer gran amor; además, Natalia Jiménez consideró que no merecía una silla, por despreciar a Carlos en la etapa de audiciones; al final, Maluma no le dio un lugar porque prefirió mantener a Ley y Diana Villamonte como sus finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *