La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria de 21 jugadores con los que disputará el partido de preparación ante la Selección de Islandia, a celebrarse el próximo miércoles 25 de febrero en el Estadio Corregidora de Querétaro.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Vendrá CR7 A México! Cristiano Ronaldo estará con Portugal en el Estadio Azteca
Javier Aguirre presentó algunas novedades en su llamado con respecto a la lista pasada con la que disputó los partidos ante Panamá y Bolivia. En gran parte, porque algunos jugadores cambiaron de equipo y al no ser Fecha FIFA no pueden ser llamados para este duelo.
Pero también por la lesión de Luis Romo, por lo que en esta ocasión fue llamado Diego Campillo, jugador de las Chivas para tomar su lugar; aunque también el futbolista rojiblanco ha demostrado tener buen nivel en el Rebaño invicto en el Clausura 2026.
A su vez, otra de las novedades es la presencia de Efraín Álvarez, quien no había sido convocado en anteriores ocasiones, por lo que en esta ocasión recibirá una chance más de mostrarse y ganarse un lugar.
Al igual que en enero, es el Rebaño Sagrado la base de esta Selección, con un total de siete futbolistas: además de Campillo y Efraín Álvarez, fueron llamados Raúl Rangel, Roberto Alvarado y por supuesto Armando González.
También del Guadalajara repiten Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, quienes dejaron muy buenas impresiones en los partidos previos, por los que el Vasco les volverá a dar un nuevo chance.
A su vez, ante la imposibilidad de llamar de nueva cuenta a Obed Vargas, quien se fue al Atlético de Madrid, fue considerado Erick “Chiquito” Sánchez del América; mientras que como Germán Berterame se fue al Inter Miami, su lugar lo tomará Guillermo Martínez, delantero de los Pumas quien vuelve a Selección.
Del resto de la lista, destaca también la presencia de Jesús Garza, defensa de los Tigres, quien buscará ganarse un lugar; también están Everardo López de Toluca, Denzell García de Juárez.
En la contraparte, futbolistas como Ramón Juárez del América y Bryan González de Chivas, no fueron considerados en esta ocasión, con respecto a la convocatoria de enero.
La Selección Mexicana concentrará desde el domingo en Querétaro, una vez que haya terminado la Jornada 7 del Clausura 2026. En territorio queretano entrenará tanto lunes como martes, para el miércoles disputar el tercer cotejo de preparación en el 2026.
Un llamado que se responde con el corazón 🙌.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) February 20, 2026
Ellos son convocados, todos de la LIGA MX, para defender nuestros colores en el partido de preparación ante Islandia en Querétaro. 🗒️
🔗 Los detalles: https://t.co/p1trDqb7eC#SomosMéxico 💚🤍❤️
*Publicidad para México pic.twitter.com/Ku0O90pXHi
Convocatoria México vs. Islandia
- Luis Ángel Malagón – América – Portero
- Raúl Rangel – Chivas – Portero
- Carlos Acevedo – Santos – Portero
- Richard Ledezma – Chivas – Defensa
- Jesús Garza – Tigres – Defensa
- Víctor Guzmán – Rayados – Defensa
- Israel Reyes – América – Defensa
- Everardo López – Toluca – Defensa
- Jesús Gallardo – Toluca – Defensa
- Diego Campillo – Chivas – Defensa
- Erik Lira – Cruz Azul – Medio
- Erick Sánchez – América – Medio
- Carlos Rodríguez – Cruz Azul – Medio
- Denzell García – FC Juárez – Medio
- Marcel Ruiz – Toluca – Medio
- Brian Gutiérrez – Chivas – Medio
- Alexis Gutiérrez – América – Medio
- Efraín Álvarez – Chivas – Delantero
- Roberto Alvarado – Chivas – Delantero
- Guillermo Martínez – Pumas – Delantero
- Armando González – Chivas – Delantero

México vs Islandia: Precio de boletos para ver al Tri en Querétaro 

