Copa Devis entre México y Finlandia en Metepec: FMT

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) en coordinación con la Asociación de Tenis del Estado de México (ATEM) anunciaron que, en el municipio de Metepec, Estado de México, se realizará el duelo de Copa Davis entre México y Finlandia, de la ronda clasificatoria de Playoffs del Grupo Mundial I.

La ronda clasificatoria se disputará los días 6 y 7 de marzo en el Club la Asunción del municipio de Metepec, Estado de México.

Al respecto, el presidente del Club la Asunción, Fernando Flores, consideró positivo de la organización de esta clase de eventos deportivos, pues fortalece la sana convivencia y acerca a niños, niñas y jóvenes al deporte.

El empresario llamó a la comunidad y sociedad a sumarse a esta justa deportiva para generar un entorno positivo en el municipio, porque con ello se involucra a la juventud para alejarlos de los problemas, como la inseguridad que tanto daña.

Añadió que su trabajo seguirá para la organización de más eventos deportivos, con el objetivo de que las niñas, niños y jóvenes del municipio de Metepec encuentren en el deporte un aliciente para perseguir sus sueños.