En su primera temporada en Dinamarca y más allá de que pueden deportarlo, Rodrigo Huescas está cerca de conseguir el doblete, toda vez que aunado a que es líder en la Liga, este jueves dio un paso a la Final de Copa.
LEE MÁS : Survivor México 2025: Filtran quiénes son los eliminados de la Semana 1 en Héroes vs Villanos
Copenhague derrotó 0-1 de visita al Viborg, con lo que solo falta la vuelta la próxima semana para consumar el pase, para enfrentar al ganador de la serie entre Silkeborg y Brondy.
En cuanto a Huescas, el lateral derecho mexicano, jugó los 90 minutos y fue amonestado al 45′, si bien el entrenador no quiso sacarlo del terreno de juego.
El anotador del partido fue Jordan Larsson al minuto 48′, tanto con el que fue suficiente para la visita llevarse el encuentro, toda vez que los locales ya no pudieron igualar el duelo.
Ahora, Copenhague se concentrará en su juego del domingo de visita ante Brondby, en el que buscará tres puntos más para mantenerse en el liderato.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guardan al Chino Huerta para la Final de la Copa de Bélgica; Anderlecht goleó al Antwerp
Y un día después, Huescas sabrá la sentencia en su contra, toda vez que el juez dará su veredicto, en una sanción por conducir a exceso de velocidad, que puede ir desde 20 días en prisión hasta ser deportado.
💪🏼🦁
— F.C. København (@FCKobenhavn) May 1, 2025
Godt udgangspunkt før afgørelsen næste torsdag! Tak for opbakningen🙏🏼#fcklive #pokalen pic.twitter.com/rz5IYd0SKh

Foto: Cortesía @huescas348 


