Corona reapareció con Cruz Azul

Siguen entrenando en el CAR

El arquero José de Jesús Corona reapareció en el entrenamiento de Cruz Azul, después de asistir a la Copa del Mundo en Rusia.

Luego de unos días de vacaciones con su familia, el capitán celeste estuvo en el inter-escuadra realizado en el Centro de Alto Rendimiento con el primer equipo.

Corona reapareció con el mismo entusiasmo y lució en perfectas condiciones, por lo que el entrenador Pedro Caixinha lo contempla para que inicie el juego del sábado frente a los Diablos Rojos.

Será el último partido de Cruz Azul en la pretemporada.

 

EQUIPO COMPLETO

Roberto Alvarado no fue autorizado por la directiva celeste para asistir con la Selección Nacional que estará en los próximos Juegos Centroamericanos, por lo que Cruz Azul tendrá equipo completo para enfrentar al Puebla.

La próxima semana se reintegran a los entrenamientos, el colombiano Andrés Rentería, a quien le retiran el yeso de la mano derecha, y el delantero Martín Zúñiga que llego procedente de los Alebrijes de Oaxaca.

El problema para el entrenador Pedro Caixinha será conformar el once titular para buscar su primer triunfo en su nueva casa: el estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *