Corta Broncos a Kelly

‘Darlo de baja, lo correcto’: John Elway

Kevin Hogan será el QB suplente

DENVER, Colorado.- Los Broncos de Denver de la NFL dieron de baja al quarterback suplente Chad Kelly, un día después de que fue arrestado bajo sospecha de invasión a propiedad privada de una pareja.

El gerente general John Elway consultó con el entrenador Vance Joseph y el presidente del equipo Joe Ellis: ‘Llegamos a la conclusión que dar de baja a Chad era lo correcto. Aunque Chad ya no forma parte de nuestro equipo, le hemos ofrecido ayudarle en lo que sea posible y le apoyamos en todo”.

Kelly compareció ante una corte y se fijó una audiencia para el 8 de noviembre a fin de presentar formalmente los cargos.

Kelly declinó formular declaraciones fuera de la corte.

La decisión de los Broncos implica que Kevin Hogan, con tres años de experiencia profesional, será el suplente de Case Keenum.

Según expedientes de la corte, la pareja informó a la policía que un extraño invadió su casa en Englewood después de la una de la madrugada. El intruso se sentó en el sofá junto a la mujer, quien sostenía en brazos a su hijo pequeño.

El hombre estaba ‘balbuceando incoherencias’ y el dueño de la vivienda le exigió a gritos que se marchara. Luego, lo golpeó en la espalda con un tubo de aspiradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *