Cortan racha al Heat

Wizards se impone 123-105

El cuadro de Miami llevaba cinco triunfos al hilo

WASHINGTON (EFE).- Los desconocidos escoltas-aleros reservas Jordan MacRae y el novato Garrison Mathews surgieron con sus mejores actuaciones individuales en la NBA y lideraron la victoria de los Wizards de Washington por 123-105 frente a los Heat de Miami, a los que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.

MacRae acabó con 29 puntos, incluidos seis triples, repartió ocho asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó otros dos balones.

Mientras que Mathews también estableció su mejor marca como profesional al llegar a los 28 puntos con cuatro triples y 12-13 desde la línea de personal.

El veterano pívot francés Ian Mahinmi se convirtió también en factor ganador como titular al conseguir 25 puntos, capturar cinco rebotes, recuperar dos balones y poner dos tapones, para ser el tercer máximo encestador de los Wizards, que pusieron fin a su racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Otro reserva, el base Ish Smith, acabó con 19 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos.

Los Wizards como equipo tuvieron siempre el control del ritmo de juego, del partido y del marcador al acabarlo con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y con el 46 por ciento desde fuera del perímetro.

La victoria permitió a los Wizards marca de 9-22, incluida la de 5-8 en su campo.