Martín Avilés / Ovaciones
Foto: Cortesía X @NFL
Los Pittsburgh Steelers han buscado una respuesta en la posición de apoyador interno desde que la carrera de Ryan Shazier fue truncada tras una aparatosa lesión que por poco le cuesta la vida. Pero recién han añadido a Patrick Queen, proveniente de su odiado rival, Baltimore Ravens, en un movimiento que parece que por fin traerá soluciones en es posición a los dirigidos por Mike Tomlin.
LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Juego por las Herramientas este martes 12 de marzo 2024?
Luego de pésimas selecciones de Draft como Devin Bush, Buddy Johnson o Mark Robinson y en apuestas fallidas de veteranos como Elandon Roberts, Cole Holcomb, Joe Schobert o Robert Spillane, ninguno de esos tipos funcionó como algo más que una solución a corto plazo por debajo del promedio, por lo que esta última apuesta bien pudiera ser la vencida.
Queen podría ser exactamente lo que Pittsburgh necesita. Sus problemas iniciales llevaron a los Ravens a rechazar la opción de quinto año en su contrato de novato, solo para que se convirtiera en un All-Pro del segundo equipo en su cuarta temporada en la liga. Es viable en cobertura y útil como jugador de carga, al haber acumulado 27 presiones y 20 golpes de mariscal de campo en las últimas dos temporadas.
LEE ADEMÁS: Semana Santa 2024: ¿Por qué los estudiantes tendrán un día más de vacaciones?
Existe el riesgo de que haya sido impulsado en Ravens por una defensa talentosa a su alrededor, pero los Steelers pueden mitigar eso con una unidad igualmente asfixiante. No está ganando dinero entre los cinco primeros en su posición y ganará menos que Foyesade Oluokun a pesar de un tope salarial inflado.
Este es un precio sólido para un jugador que llena un vacío que ha perseguido a Pittsburgh durante mucho tiempo. Incluso si el juego de Queen retrocede, seguirá siendo una mejora en el medio y a buen precio. Excelso movimiento de Omar Khan.