COVID-19 pone en la lona a la WWE

Presenta al menos 24 casos

Aunque no se ha especificado el número exacto, por lo menos se han detectado 24 casos positivos de coronavirus en la WWE, entre luchadores, productores y personal del Performance Center con base en Orlando, Florida, dieron positivo a COVID-19.

El portal ProWrestlingSheet.com reportó que hay preocupación entre los directivos de la empresa, que tendrá que volver a grabar el programa de este viernes de SmackDown.

WWE no ha parado en hacer eventos desde que se declaró la pandemia, ya que ahí graba los episodios de RAW, SmackDown, NXT y 205 Live.

Inicialmente, los eventos se grababan sin afición, pero luego incorporaron luchadores como público y en la última semana invitaron a amigos y familiares de los luchadores.

Florida es uno de los estados más castigados en Estados Unidos por el virus con más de 100 mil contagios y más de 3 mil muertes.

El portal F4WOnline.com aseguró que se les hará pruebas a los luchadores de WWE cada que tengan llamado para grabar y dijo que la compañía pidió a sus luchadores no salir de sus habitaciones para evitar más contagios.

Los regios Humberto Carrillo y Ángel Garza, así como el lagunero Andrade, el tapatío Gran Metalik y los tijuanenses Rey Mysterio y su hijo Dominik forman parte del roster de WWE. Carrillo, Garza, Andrade y Metalik residen en Orlando.