Crecimiento de comercio en línea: Bitfoliex, una nueva plataforma

El comercio en línea ha sido una de las áreas de mayor crecimiento en los últimos años. De acuerdo a una investigación de Forbes, el comercio en línea fue responsable de ventas que alcanzaron los $3,53 trillones en 2019. Este número superó la cifra de 2018, de $2,92 trillones. Sin embargo, se espera que estos números sigan aumentando, ya que se estima que las ventas en línea tendrán un crecimiento del 61% en los próximos tres años.

Debido a este crecimiento de las plataformas digitales, los métodos de pago tradicionales cada vez son menos usados en nuestro día a día. Las personas están buscando alternativas más rápidas, seguras y menos costosas para realizar sus transacciones. Esto ha derivado en que los clientes estén usando alternativas como tarjetas de crédito o débito y, más recientemente, las criptomonedas.

A pesar de que mucha gente dudó de este método en un comienzo, los pagos con cripto han ganado popularidad en los últimos años debido a todas las ventajas que les ofrecen a sus usuarios.

Para realizar este tipo de transacciones primero es necesario contar con una billetera digital. Una de las opciones más populares en el mercado es bitfoliex, debido a la facilidad de uso que brinda a sus usuarios. Con esta billetera cripto los usuarios son capaces de almacenar, transferir e intercambiar las criptomonedas más importantes del mercado de una manera rápida y segura. Además de estas ventajas, bitfoliex no realiza ningún cobro de inscripción en la plataforma.

¿Qué hace de las criptomonedas algo tan especial? Las criptomonedas trabajan con la tecnología Blockchain, la cual ha revolucionado el mundo digital. Entre las ventajas que ofrece a sus usuarios se encuentran la descentralización, inmutabilidad, seguridad y transparencia. Esto resulta en pagos y transacciones casi inmediatas, con menos fraude y posibles de realizar desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de usar la misma entidad para transferir.

Todas estas ventajas han hecho que las personas estén cambiando los métodos tradicionales por los pagos con criptomonedas.

Las criptomonedas están siendo un factor clave en el constante crecimiento del comercio en línea. Las personas están comenzando a notar las ventajas que ofrecen en comparación a los métodos tradicionales y cada vez son más las personas que migran hacia el mundo digital.