‘Creo en mí’

El británico Fielding enfrenta a Canelo mañana en NY

El europeo sabe que un triunfo sobre el mexicano cambiaría su vida

NUEVA YORK.- Al boxeador británico Rocky Fielding nadie le daba una oportunidad cuando conquistó el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tampoco se la dan ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero aseguró que está listo para enfrentarlo.

En la última rueda de prensa rumbo a la pelea de mañana en el Madison Square Garden, el pugilista europeo se mostró confiado de su preparación rumbo a su primera defensa titular y de que volverá a casa con el cetro en su poder.

‘Fui a Alemania ante Tyron Zeuge y gané el título cuando nadie me daba una oportunidad, ahora es lo mismo, pero me preparé muy bien y creo en mí’, dijo el pugilista que presenta récord de 27-1, 15 por la vía del nocaut.

Recordó que ya había estado en el mismo escenario neoyorquino como espectador, pero con el sueño de regresar y ser protagonista de una función, ‘ahora estoy aquí como campeón, listo para enfrentarlo’ y emocionado por su primera pelea en Estados Unidos.

Su entrenador, Jamie Moore, también estuvo presente y manifestó que Fielding sorprenderá al mundo con una victoria, pues hizo una gran preparación y solo espera el momento para demostrarlo.