Al Estadio Azteca todavía le quedan varios meses antes de ser abierto de nueva cuenta, pero en la Federación Mexicana de Futbol ya se estarían moviendo para encontrar al rival de México para su reapertura.
LEE ADEMÁS: La Casa de los Famosos México 2025: filtran nueva lista de eliminados, ¿quién sigue?
Está calculado que sea en la Fecha FIFA de marzo, que el Coloso de Santa Úrsula reabra sus puertas, ya listo para la Copa del Mundo 2026.
https://platform.twitter.com/widgets.js🚨🇲🇽 BREAKING: Mexico plans to play against PORTUGAL for the RE-OPENING of the Estadio Azteca in March 2026, prior to the World Cup!
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) September 3, 2025
CRISTIANO RONALDO could play in Mexico for the FIRST TIME in his career! 🤯🇵🇹
Via @FOXSportsMX – @ruubenrod pic.twitter.com/b0AgNQ7yMm
Es decir que tres meses antes del partido inaugural del certamen, el inmueble ya tendrá su reapertura, la cual sería ante un equipo de los mejores del planeta.
Buscarían a Portugal con CR7
Una de las versiones que se manejan para la reapertura del Estadio Azteca, es conseguir que la Selección de Portugal sea el rival del Tri para la Fecha FIFA de marzo del próximo año.
De acuerdo a Rubén Rodríguez (Fox Sports), la intención de la Femexfut es que sea ante un Top 10 del mundo, en una Fecha FIFA que también comprende otro cotejo con rival de similar envergadura.
Hasta el momento, solamente sería una intención por parte de la Federación, por lo que no está cerrado.
Sin embargo, a casi medio año de que el Estadio Azteca reabra sus puertas, ya comienzan a sonar nombres de posibles rivales para el Tricolor, en un juego que también será de altísimo nivel, todo como parte previa a la Copa del Mundo, en la que México intentará alcanzar los cuartos de final 40 años después de haberlo conseguido en la edición de 1986.




