Cruz Azul a la caza del puma

Para afianzarse a la Liguilla

Si pierde Pumas estaría fuera

Cruz Azul tratará de afianzarse en los puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2019 y de paso eliminar a Pumas de la UNAM, cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Azteca, donde los felinos jugarán una “final” más para conseguir el milagro y meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación.

La Máquina espera hacer valer su condición de local y cosechar tres unidades que le permitan aumentar las 23 que posee en el séptimo escalón de la tabla, metido por ahora en la siguiente fase. Los celestes llegan con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los universitarios, sin margen de error para lo que resta de la fase regular, deberá triunfar a como dé lugar para seguir con la vela encendida, además de que se beneficie por la combinación de otros resultados. El conjunto dirigido por Bruno Marioni tienen 16 unidades en el décimo segundo lugar, por ahora a seis puntos de la zona de Liguilla por lo que  requiera prácticamente un milagro.

Desde el 8 de noviembre de 2014, Pumas no sabe derrotar a Cruz Azul en condición de visitante, dicho triunfo fue por 2-0 con goles de Javier Cortés y Eduardo Herrera, en juego celebrado en el estadio Azul.

 

Cruz Azul-Pumas UNAM

Estadio Azteca

19:00 horas

Canal 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *