Cruz Azul a mantenerse en zona de calificación

Martín Rodríguez

Donan celestes 2.5 millones de dólares a damnificados

Aunque a Cruz Azul le ha faltado gol para redondear su buen futbol sobre la cancha, Martín Rodríguez señaló que van por buen camino rumbo a la calificación y que sólo es cuestión de afinar detalles para ser más contundentes.

Entrevistado a la salida de las instalaciones de La Noria, de cara al juego del sábado contra Santos Laguna, el volante chileno apuntó:

“El objetivo es mantenerse en zona de liguilla, para eso trabajamos, nuestro invicto se da por el buen juego mostrado dentro del terreno de juego, sí hemos tenido muchos empates, pero vamos bien, tarde o temprano se darán los triunfos con base a la intensidad mostrada hasta ahora. Más que nada creo que son detalles que se afinan y ya llegara el gol y esos partidos de tres o cuatro goles”, sentenció el chileno.

 

DONAN CELESTES 2.5 MDD

El club Cruz Azul, en conjunto con las 18 empresas que forman parte de la cooperativa La Cruz Azul, donaron cerca de 2.5 millones de dólares en víveres y en especie a las víctimas del sismo en nuestro país, especialmente a los afectados en Oaxaca y Chiapas.

De hecho, puso maquinaria y materiales para la reconstrucción de todas estas zonas afectadas.

Además lo jugadores hicieron una colecta dentro el club para todas las víctimas de Arriaga, Chiapas, porque en esta localidad nació Julio César “El Cata” Domínguez, uno de los jugadores más queridos dentro del club cementero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *