Cruz Azul encareció boletos contra Chivas; se espera un entradón cementero

La plataforma de boletomovil colapsó sin poder acceder a comprar entradas



Foto: Mexsport

Cruz Azul recibirá a Chivas el próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo de poder a poder porque recibe al líder invicto, que va por su séptimo triunfo al hilo.

TE PUEDE INTERESAR: México jugará ante Ghana en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla

De ahí que se espera un entriadón en tierras camoteras para ese cotejo, por lo que el conjunto cementero aprovechó para encarecer el precio de los boletos.

El más barato está en 400 pesos, mientras que el más caro en 750, ello sin considerar los cargos de la boletera encargada de emitir las entradas.

Los boletos de 400 pesos corresponden a la zona de rampas, mientras que en cabecera sur está en 600 pesos y en cabecera norte 650 pesos. Las plateas son las que cuestan 700 con la particularidad de que la platea poniente cuesta 750 pesos.

Con relación al último juego ante Tigres, el incremento es de un 25 por ciento, por lo que La Máquina ingresará una buena taquilla, si bien cabe recordar que le renta al gobierno de Puebla el estadio.

Plataforma de boletomovil colapsó

Cabe mencionar que la plataforma Boletomovil, que emite los boletos para este cotejo, colapsó el miércoles por la noche en su sitio web.

Además, la preventa fue para los tarjetahabientes del banco patrocinador de Cruz Azul, con lo que se buscó priorizar a aficionados celestes y evitar que la mayoría fueran del Rebaño Sagrado.