Nicolás Larcamón tomará en próximos días el control de Cruz Azul, una vez que sea anunciado y presentado públicamente como nuevo entrenador de La Máquina. Sin embargo, Cruz Azul podría tener problemas para adquirir uno de los fichajes en los que trabaja.
Te puede interesar: Necaxa anuncia a Fernando Gago como su nuevo DT: “Confiamos en su perfil”
Y es que con la llegada de Fernando Gago al Necaxa, quien fue presentado este jueves como nuevo director técnico de los Rayos, que José Paradela, figura del equipo, salga de la institución ya no parece tan fácil.
Porque “Pintita“, nuevo timonel rojiblanco, pediría que uno de los mejores futbolistas con los que cuenta el conjunto de Aguascalientes, permaneciera en la institución. Máxime si el estratega lo tiene como hombre clave en su esquema.
Claro está que todo siempre se mueve conforme al dinero. En todo caso, Cruz Azul habría puesto ya sobre la mesa una oferta de diez millones de dólares por el volante ofensivo argentino, pero la realidad es que aún ese arroz no está listo.
Lo de Paradela a La Máquina ya lleva inclusive un par de semanas y a estas alturas aún no está resuelto, por lo que no suena raro que desde Aguascalientes hayan querido alargar la negociación, hasta que su nuevo entrenador, en este caso Fernando Gago, vea las armas que tienen en el plantel.
Víctor Velázquez confirmó que también van por Jovic
Por otra parte, durante la presentación de un nuevo patrocinador en Cruz Azul, el presidente del equipo, Víctor Velázquez, confirmó que además de Paradela, sí están buscando al delantero del Milan, el serbio Luka Jovic, aunque aún no hay nada en concreto.
“Yo creo que cualquier equipo lo quisiera. Sí hemos tenido acercamientos (con Jovic). Esto que vaya madurando en estos días y esperemos que se incorpore a Cruz Azul; esperemos se den las cosas”, dijo el ingeniero Velázquez al respecto del serbio.
A Paradela le echó flores y precisó que necesitan llegar a un acuerdo con los Rayos: “Nos encanta cómo juega (Paradela), pero eso lo veremos en los próximos días y si llegamos a un acuerdo con Necaxa, adelante”, dijo.





