Cruz Azul explora más opciones por si no logra cerrar a Paradela

Tras la llegada de Gago a Necaxa, el DT ya dejó claro que es fundamental en su esquema



Foto: Cuartoscuro

A Cruz Azul se le ha atascado un poco la llegada de José Paradela, a quien traían como paquete con Nicolás Larcamón quien será el nuevo entrenador cementero.

Porque Fernando Gago, nuevo estratega de los Rayos, ya dijo que tiene al mediocampista argentino como parte fundamental de su plantel.

Te puede interesar: Mundial de Clubes 2025: favoritos, ausencias y lo que opinan los mexicanos

“Desde que estoy acá, José está entrenando de la mejor manera, es parte del plantel; obviamente que es un jugador importantísimo para el esquema del plantel”, precisó.

Cruz Azul, a explorar otras opciones por si no cierra a Paradela

El miércoles pasado, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, precisó que si están en negociaciones por Paradela y por Luka Jovic, pero que ninguna está cerrada.

Entonces, ante las palabras de Gago y que le dejó claro a la directiva que el mediocampista es medular en su esquema, en La Noria ya tuvieron que afinar las antes y buscar alternativas, por si lo del futbolista rojiblanco no se arma.

“Veremos en qué acaba, pero mientras tanto es un jugador que trato de llevarlo al máximo y de que pueda continuar o no, pero desde la motivación de él de estar predispuesto a entrenar y eso es muy importante”, dijo Gago a Claro Sports.

Negociación va para más largo aún

Por Paradela, Necaxa le estaría pidiendo unos diez millones de dólares a Cruz Azul, cifra que por supuesto para el equipo de Aguascalientes es muy jugosa.

Sin embargo, al también querer progresar en su proyecto deportivo y con la llegada del propio Gago, los Rayos podrían recular y mejor quedarse con el jugador, lo cual ya al menos hizo que esta negociación se alargue con Cruz Azul.

Mientras tanto, el nuevo técnico celeste, Nicolás Larcamón, será presentado a inicios de la próxima semana en La Noria, ya que tomaría al plantel a partir del 16 de junio para el inicio de la pretemporada.