Cruz Azul le leyó la cartilla a su refuerzo, Alexis Peña

Alexis Peña ahora viste de celeste, luego de su salida del Guadalajara por indisciplina. Por ello, el defensivo ya fue advertido del peso del reglamento en el Cruz Azul, así lo dejó ver el técnico Juan Reynoso.

“Los por menores que hablamos no los vamos a comentar, el club y yo hemos sido puntuales y tajantes con situaciones que va a tener que evitar, sino todos vamos a pasar un mal rato.

“Él ya está muy grande para saber qué hizo bien qué hizo mal, nosotros nos vamos a enfocar en recuperar su nivel y lo demás depende de lo que él quiera con su carrera, considero a Alexis lo suficientemente inteligente para no caer en estas situaciones”, expresó Reynoso en conferencia de prensa.

Alexis Peña ya fue registrado por el Cruz Azul en el sistema de la Liga MX. Es opción para la J-5.

Sobre la incorporación del ex de las Chivas, el timonel cementero agregó que “nosotros lo que hemos visto, es un muchacho con mucha proyección, no ha tomado las mejores decisiones en algún momento, pero de acuerdo a las necesidades del club creemos que es una decisión acertada, como siempre en el fútbol su rendimiento dirá si fue o no acertada, queremos que ahora venga a competir e incomodar a los titulares”.

Ya cerrada la ventana FIFA para contrataciones, Reynoso opinó que los fichajes de su club “no solo para Cruz Azul (fue difícil), para todos fue un mercado muy corto, todos no con el deseo de contratar jugadores sino vender, por la coyuntura del club no hubo opciones accesibles para ambas partes, solo logramos que venga Alexis y no íbamos a traer por traer”.