Cruz Azul, por primeros puntos

Quiere salir del bache a costillas de Santos

Ha perdido la Máquina con Atlas y San Luis en el inicio del Clausura 2020

La Máquina del Cruz Azul sigue sin dar buenos resultados y está urgido de un triunfo que le permita respirar a su técnico Robert Dante Siboldi, por lo que hoy en el estadio Azteca deberá salir a vencer a como dé lugar a Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020.

Muchos equipos buscan desde un inicio jugar bonito, buen toque de balón y lucir, pero si no tienen goles simplemente eso no sirve, así que la Máquina debe olvidarse de eso y ganar.

Ayer se anunciaron nuevos refuerzos, pero estos aún no podrán jugar, así que Siboldi debe hacer que ganen con lo que tiene y ojo, ya que los Guerreros no son de esos que de dejan, así que tienen una tarea muy difícil.

La Máquina ha perdido frente al Atlas (1-2) y Atlético San Luis (2-1), por lo que se encuentran en el fondo de la tabla general sin puntos.

Por su parte, Santos es uno de los mejores equipos de los últimos torneos, en el Apertura 2019 terminó como líder general pero fue eliminado en la liguilla. En el presente Clausura 2020, lleva una derrota en la Jornada 1 ante Xolos por 2-1 y después venció 3-2 León, en un buen partido de la fecha dos.

Los Guerrero vienen a la Ciudad de México con la finalidad de llevarse los tres puntos y buscarán por todos los medios lograr su objetivo, tienen los recursos, ya lo han demostrado en otras ocasiones.

Además, los pupilos de Guillermo Almada llegan motivados luego de golear 4-2 a Pumas en Copa MX, aunque tendrán que corregir errores, pues en dicho encuentro tuvieron ventaja de cuatro goles que al final dejaron escapar.

 

Cruz Azul-Santos Laguna

Estadio Azteca

17:00 horas

Canal: 5

Árbitro: Enrique Santander