Cruz Azul se acerca a la Final de Concacaf pero sin Rotondi y Toro Fernández al parejo

Ambos jugadores siguen su proceso de rehabilitación pero no es seguro que estén el domingo en CU



Foto: Cuartoscuro

Cruz Azul ya entró a la parte importante de su preparación para la Final de Concacaf ante Vancouver Whitecaps, misma que será el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario en busca de su séptimo título de la confederación.

Te puede interesar: Henry Martín, en riesgo de no ir a los amistosos del Tri ante Suiza y Turquía

El equipo que aún dirige Vicente Sánchez, se prepara en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, en busca de llegar lo más a punto posible, luego de que fueron eliminados por el América en semifinales el pasado 18 de mayo.

Rotondi y Toro Fernández, siguen sin estar al parejo

La semana comienza a hacerse mayor y en Cruz Azul hay dos principales focos de atención, toda vez que Carlos Rotondi y Gabriel Fernández, siguen sin entrenar al parejo del equipo; el tiempo cada vez es menor.

En el caso de Rotondi, el argentino ha aquejado molestias musculares que le pegaron desde la semifinal ante las Águilas y que no le permitieron estar al cien de sus facultades físicas para la serie.

Y en el caso del delantero uruguayo, el Toró aún está en la rehabilitación luego del golpe que sufrió en la rodilla, misma que el año pasado sufrió una rotura de ligamento, por lo que no quieren arriesgar a una lesión mayor.

Aun así, se espera que en próximos días ya estén al cien para los entrenamientos y que estén a disposición del técnico Vicente Sánchez, quien por cierto se despedirá del banquillo cementero una vez que termine la Final y sea cual sea el resultado.

Los celestes buscan al menos conseguir un título en este semestre, luego de que apuntaban al doblete si lograban ganar el Clausura 2025. Sin embargo, al quedar fuera en las semifinales a manos del América, todas sus baterías están enfocadas en la Concachampions.