Cruz Azul se hace del rogar

Con el tema del nuevo estadio

Horacio de la Vega dice que ya le presentaron varias propuestas y es hora que no tienen respuesta

Después que se han presentado varias opciones para edificar el nuevo estadio Azul, es la directiva del equipo celeste quien tiene la última palabra.

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, destacó que esperan una definición oficial del Cruz Azul, antes de concluir la gestión de Miguel Ángel Mancera.

“La pelota está de su lado. Nosotros hemos realizado las propuestas respectivas y esperamos una definición de parte de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul”, dijo Horacio de la Vega al ser entrevistado en rueda de prensa.

La administración de Mancera ha presentado diferentes opciones que han ido del Velódromo Olímpico Agustín Melgar hasta el parque Cuitláhuac en la delegación Iztapalapa… sin llegar a un acuerdo hasta el momento con el club cementero.

“Nosotros seguiremos en contacto y ojala haya un acuerdo antes de concluir la gestión de Miguel Ángel Mancera”, agregó el responsable del Instituto del Deporte de la CDMX.

 

ZAMORA REACCIONA

El ex jugador de Cruz Azul, Julio Zamora, dio esperanzas a su familia al abrir los ojos luego de ser drenado del cerebro.

“Hoy le hablamos, abrió los ojos y se movió. Todo eso es muy positivo. Está estable y mañana le harán una tomografía para ver cómo evoluciono”, dijo su hijo Brian.

Será en las próximas horas cuando el panel de doctores del hospital de Cochabamba levante el estado grave de Zamora.

 

A DESPEJAR DUDAS

En La Noria y alejado de los medios de comunicación, Cruz Azul afina su preparación para el duelo ante Veracruz, que es el más importante en los últimos años.

La escuadra celeste está obligada a ganar a los Tiburones Rojos para avanzar a la Liguilla o quedar fuera de la fiesta grande por séptimo torneo consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *