“Cruz Azul será un parámetro”

Van Rankin ‘se vale ilusionarse’, y…

Acepta que la Máquina es un rival fuerte, pero buscarán demostrar sus progresos

El haber debutado con triunfos en liga y copa, tiene a los jugadores de Chivas con la moral a tope, sin embargo saben que es apenas el arranque y deben ratificarlo partido a partido, y su visita de mañana al estadio Azteca, para enfrentar a Cruz Azul, será un parámetro para medir su nivel.

Así lo establece el defensa Josecarlos Van Rankin, quien expone que los aficionados y ellos mismos pueden ilusionarse con Chivas.

“Es muy motivante el haber empezado así. Se gana en casa (a Xolos) donde nos había costado trabajo y también en la Copa (a Cimarrones) que es importantísimo. Ayuda, en lo anímico ayuda mucho.

“Considero que sí hay que ilusionarnos, porque es el objetivo de todos nosotros, el objetivo de los aficionados y por supuesto que podemos ilusionarnos. Desde el torneo pasado hemos trabajado para esto”.

 

PRUEBA EXIGENTE

Y al hablar del choque con la Máquina, van Rankin señaló que Cruz Azul es un rival muy fuerte, pero el rebaño saldrá con la ilusión de sumar triunfos y confirmar el ascenso.

“Sí puede representar un parámetro. Cruz Azul es un equipo fuerte, ha tenido buen torneo, es un parámetro, pero estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar el triunfo”.

“Nosotros tenemos que confirmar que el equipo va en ascenso jornada tras jornada y contra cualquier rival, ahora toca Cruz Azul que es un rival fuerte y pensamos en ir a ganar de visita”, remató.

Afirmó que la clave será mantener el orden táctico que han tenido defensivamente y de ahí partir para ser muy ofensivos.

“Pepe (Cardozo) nos pide mucho ir al ataque, los duelos individuales serán clave en este partido para aspirar a la victoria”.

 

SIN PRETEXTOS

Chivas tendrá las ausencias de Dieter Villalpando y Michael Pérez por lesión y de Jesús Sánchez por suspensión, pero a pesar de ello, el director deportivo Mariano Varela dice que no hay pretextos. “Tenemos un plantel robusto y con gente que puede cumplir, en este momento estamos tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *