JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: @franco_gonzaleez10
Luego del maremoto que ha sido Cruz Azul en los últimos días y tras el cese de Ricardo Ferretti, más el nombramiento de Joaquín Moreno en su lugar, parece que hay un poco de luz para la Máquina.
Ello porque desde Uruguay, el presidente del Danubio, Arturo del Campo, reveló que han recibido una oferta formal del club mexicano por el mediocampista ofensivo, Franco González.
En entrevista con la Radio Carve Deportiva en Uruguay, el directivo señaló que la oferta que han recibido por el futbolista es de más de 2 millones de dólares por el 80 por ciento de su carta.
“Ayer aceptamos la propuesta de Cruz Azul por ‘Cepillo’ González; supera los dos millones de dólares, por el 80 por ciento. No está firmado”, precisó el directivo.
El apodado como “Cepillo” es una de las joyas no solo del Danubio sino del fútbol uruguayo, toda vez que es parte del equipo campeón del mundo sub-20, en el pasado mundial de la categoría.
Eso sí, desde Danubio hicieron hincapié en que el futbolista aún no está firmado con los cementeros y que incluso podrían cederlo al Peñarol.
ENTÉRATE: César Montes tambalea en la liga española y el “Cachorro” se revela
“El jugador tiene contrato. Todavía no firmamos la venta, está en nosotros la decisión. No teníamos información de que luego Cruz Azul lo pudiera prestar a Peñarol, eso nunca nos lo hicieron saber”
Cruz Azul se lo ganó al Carbonero que no alcanzó el precio de Danubio
Por otra parte, Arturo del Campo señaló que fue el club mexicano el que los convenció de aceptar la propuesta, toda vez que Peñarol también quería hacerse de sus servicios.
“”La oferta de Cruz Azul por el ‘Cepillo’ González es aceptable. Tuve una reunión hace unos días con (Ignacio) Ruglio (pdte. de Peñarol) y me dijo que no llegaban a las condiciones económicas que planteamos por él”.

franco_gonzaleez10 


