Cruz Azul tuvo banderazo con afición en La Noria de cara al Clásico Joven

El presidente Víctor Velázquez estuvo presente en el entrenamiento y mostró su apoyo



Foto: Cortesía X

Cruz Azul se prepara para el Clásico Joven ante América con todo su plantel y el apoyo de la afición. Este viernes temprano en La Noria, La Máquina abrió su entrenamiento y recibió un banderazo de los seguidores, en especial de la agrupación “Sangre Azul”, que desde temprano hicieron fila para apoyar al equipo.

LEE ADEMÁS: Nacho Rivero ve aumento de rivalidad en Clásico Joven por apuntar siempre al título

En las gradas de la cancha 1 de La Noria, los aficionados cementeros animaron con tambores, trompetas, banderas y bombas de humo, mostrando su respaldo antes del duelo más importante de la fase regular.

El partido de este sábado tiene un valor especial, ya que Cruz Azul busca revancha ante América, luego de que las Águilas hayan ganado una Final y dos semifinales recientes a los celestes. Además, una victoria ayudaría a escalar posiciones en la tabla general.

Víctor Velázquez, presidente del club, también estuvo presente en La Noria, demostrando unidad entre directiva y afición. El dirigente convivió con los seguidores, agradeciendo su apoyo y resaltando la importancia de los aficionados para que el equipo compita en los primeros lugares.

Los jugadores de Cruz Azul agradecieron el respaldo y manifestaron su compromiso de vencer al América este sábado en el Estadio Olímpico Universitario. El técnico Nicolás Larcamón contará con plantel completo, salvo Gonzalo Piovi, quien no estará por acumulación de tarjetas. Todos los demás jugadores, incluidos los seleccionados nacionales, están considerados para este que muchos llaman el nuevo Clásico de México.