Cruz Azul y San Luis dividen puntos

En inicio de la J-5 de la Liga Femenil

Rayadas despluma 2-0 a Querétaro

Cruz Azul y Atlético de San Luis dividieron puntos en lo que fue el inicio de la jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga Femenil MX, un partido en el que las visitantes se pusieron respondonas.

Las jugadoras Potosina coquetearon con el gol al inicio del partido. Un disparo en los linderos del área por parte de Paola Alemán amenazaba con entrar pegado a segundo poste. La bola llevaba sello de gol, ya había vencido el vuelo de Karla Morales, pero el esférico se estrello en el palo.

La propia Morales se vestirá de heroína con una valiente salida cuando la pelota no pudo ser rechazada por sus defensas en un tiro de esquina. Ivonne Santillan se encontró con la de gajos, disparó de zurda, pero la arquera azul desvió. Eso fue lo más destacado de San Luis en ofensiva.

Para el complemento, La Máquina ajustó y le apedrearon el rancho a su rival en busca del tanto que hiciera valer su condición de local, pero tuvieron muy mala puntería y así se fueron con el empate a cero.

Con este resultado, San Luis se única en la octava posición con siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Cruz Azul está en decimo con cinco unidades, un ganado, dos empates y dos perdidos.

 

RAYADAS VENCE A GALLOS

Con goles de Valeria Valdez y Aylin Avilés, las Rayadas de Monterrey se alzaron con la victoria sobre las representantes del Querétaro, en su visita a La Corregidora, encuentro correspondiente a la Jornada 5 del torneo femenil, mexicano.

Valeria fue la primera en anotar, al minuto 25, un gol desde fuera del área que tomó por sorpresa a la portera queretana.

El segundo fue al minuto Ailyn, al minuto 67, cuando Valeria hace una descolgada desde media cancha tomando mal parada a la defensa y cuando la portera de Gallos la encara ésta sólo le manda pase a Aylin quien empuja el balón a las redes.

Las Rayadas se ubican en la segunda posición de la general con tres ganados, un empata y cero perdido para acumular 10 unidades; mientras que emplumada están en el fondo de la tabla con un punto en cinco partidos, cuatro perdido y un empate.