Cruz Azul ya piensa en trilogía ante América, pero antes debe recuperarse en Liga MX

La Máquina enfrenta este sábado a San Luis en CU; Giakoumakis aún no está listo.



Foto: Mexsport

Aunque aún falta tiempo para que se mida una vez más al América en una serie a eliminación directa, en Cruz Azul por supuesto que ya tienen la trilogía ante las Águilas en la mente.

LEE ADEMÁS: América disfrutó goleada ante Chivas y ahora se enfoca en el liderato antes de Fecha FIFA

Porque será la oportunidad idónea para cobrarse varias que les han hecho los azulcremas en los últimos tiempos, como la Final que les ganaron en el Clausura 2024 y la semifinal en el Apertura 2024.

Trilogía ante América en abril y calendario pesadísimo

El sábado 29 de marzo, Cruz Azul visita a Chivas; tres días después, el 1 de abril al América en la ida de cuartos de Concacaf, cuatro días después, el día cinco reciben a los Pumas posiblemente en Puebla, ya que no lo pueden hacer en el Olímpico Universitario.

El ocho de abril reciben al América en Ciudad Universitaria por la vuelta de cuartos de Concacaf y luego el día 12 de nuevo se miden a las Águilas pero en el Estadio Azulcrema por Liga MX.

LEE ADEMÁS: Alan Pulido dio la cara tras debacle de Chivas: “Este equipo no representa a la afición”

Ante tal calendario, Cruz Azul tiene que prepararse en serio, porque le vienen juegos de durísima exigencia y de los cuales puede salir o muy bien parado o demasiado golpeado.

El sábado ante San Luis a recuperarse en Liga MX

Este sábado en CU, Cruz Azul tiene que aprovechar que antes de lo complicado que se le viene en el calendario, recibe al Atlético San Luis.

Oportunidad inmejorable para los de Vicente Sánchez de recuperarse en el torneo local, luego de dos empates: uno ante el débil Mazatlán de visita y el otro ante unos Rayados que no muestran el nivel que deberían de acuerdo al plantel que tienen.

Tras el duelo ante los potosinos vendrá la Fecha FIFA, un par de amistosos para Cruz Azul en Estados Unidos, pero sobre todo tiempo de trabajo para el entrenador, de cara a lo que le vendrá a fin de mes e inicios de abril, lo cual sin lugar a dudas será durísimo.