“Cuando inicias un campeonato, quieres ganarlo”

Dice Chucho Ramírez acerca del Apertura 2020

Pumas se encuentra en plena reconstrucción y confía en sus elementos

El directivo deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, cree que el equipo puede competir a pesar de la fase de reconstrucción que vive, y por eso afirma que “Cuando inicias un campeonato, tienes que tener la visión de ganarlo”, refiriéndose tanto a la Copa Por México como al Apertura 2020 de la liga MX.

Pumas se encuentra en plena fase de reconstrucción del plantel después de varios años de decepciones por lo que la directiva ha decidido tomar un nuevo rumbo, dándole mayor importancia a los talentos jóvenes que emerjan de las fuerzas básicas.

Jesús Ramírez espera que el equipo pueda ser competitivo en el próximo torneo y considera que tienen posibilidades de salir campeones: “Cuando inicias un campeonato, tienes que tener la visión de ganarlo. La temporada pasada desafortunadamente se canceló. Estuvimos todo el tiempo en zona de liguilla, quizá con algunos altibajos, pero nunca salimos de esa zona”, expresó en una conferencia de prensa virtual.

Ramírez ratificó que el presente económico de la institución le impide ir detrás de jugadores importantes en el mercado de fichajes, pero eso no significa que hayan perdido la ilusión de ser campeones y no quiso hablar mucho sobe los nuevos elementos en especial de Martín campaña, quien sigue en duda, pese a que se había dicho que estaba confirmado.

 

SIGUE ENTRENANDO

Los Pumas se mantienen entrenando en grupos pequeños y espera que el próximo lunes ya pueda hacerlo con mayor número de jugadores, pues pretenden realizar escuadras antes del fin de semana para ir puliendo detales y encarar de la mejor forma posible La Copa Por México, que iniciará el próximo 3 de julio.