Cuatro fechas y hay técnicos en la mira

Palermo, La Volpe, Chelís, Meza…

Les urge ganar en la liga para evitar la guillotina

El torneo Apertura 2019 ha celebrado 4 jornadas, pero los focos rojos están encendidos en varios campamentos y la continuidad de algunos técnicos comienza a estar en duda.

El mal arranque de torneo tiene en la mira a entrenadores como Martín Palermo (Pachuca), Ricardo La Volpe (Toluca), José Luis Sánchez Solá (Puebla) y Enrique Meza (Veracruz).

El común denominador con estos entrenadores, es que sus equipos no han ganado en el presente certamen y por consecuencia ocupan los últimos sitios de la competencia.

Palermo tuvo refuerzos y se esperaba que Pachuca diera pelea, pero nada, no han hecho funcionar al equipo; por el mismo tenor está el caso de Ricardo La Volpe, quien apuntaló el plantel del torneo pasado, pero al parecer ha habido diferencias por los señalamientos del Bigotón a los jugadores.

Chelís es otro que está en la cuerda, porque su Puebla no camina y de Meza ni qué decir, Veracruz es último de la general y del porcentaje; aunque ambos cuadros ya descansaron, lo cual agrava la situación de tuzos y diablos.

Puebla y Pachuca se verán las caras en la fecha 5, mientras Toluca tiene dura salida contra Rayados y Veracruz lo mismo contra Pumas. El panorama no es muy halagador.

 

TORRENTE Y CABALLERO

Incluso en este grupo de técnicos podría incluirse a Javier Torrente (Morelia), quien tampoco ha hecho que Monarcas camine, y al mismo Gabriel Caballero, que tiene tres derrotas y sólo un triunfo. Los dos deben sumar de tres para defender su proyecto.

 

Tres castigados

La Comisión Disciplinaria de la FMF desestimó la petición del club Santos Laguna para investigar la expulsión de su jugador Matheus Dória durante el juego contra Puebla.

Así, Dória fue castigado un partido, lo mismo que José Martínez de Morelia y Edwin Cardona del Pachuca.