Cuatro reinas por una corona

Metálica-Amapola ante Lluvia-Jarochita

Luego de dos semanas de eliminatoria, hoy conoceremos a las nuevas campeonas nacionales de parejas, cetro vacante que se disputarán Metálica y Amapola ante Lluvia y la Jarochita, batalla que ocupará uno de los turnos estelares de la función en la Arena México.

Ambas duplas tienen muy buenos recursos, sólo hay dos puntos a considerar, la experiencia de Metálica y el estado de salud de Lluvia, quien dio positivo de covid, pero fue asintomática y sólo requirió del aislamiento y de algunos cuidados. No hay favoritas sólo se espera una batalla de poder a poder.

En cartel está cargado de fuertes emociones en otra lucha estelar, reaparece Último Guerrero, quien aliado de Gran Guerrero y Euforia enfrentarán a la Nueva Generación Dinamita que estará integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero, quien la semana pasada acompañado por sus parientes le dieron una paliza a euforia y eso molestó a los laguneros por lo que este encuentro será explosivo.

En otra batalla estelar, reaparecen Carístico y Místico para enfrentar en una lucha de relevos sencillos a Volador Junior y Titán. Choque de técnicos en el que pueden suceder muchas cosas, ya que en algún tiempo Carístico y Volador mostraron su lado rudo.

En la segunda contienda de la noche, relevos sencillos, Superastro Junior y Diamond contra Acuma y Coyote; en la inicial, relevos increíbles de Microestrellas, Microman y Perico Zacarías ante Chamuel y el Gallito. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.