JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Cuartoscuro.com
El gobernador de Morelos y considerado por muchos el ídolo número uno del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, le mandó su bendición a las Águilas que esta semana disputarán la Gran Final del Apertura 2023.
En un evento público en el municipio de Zacatepec, el ahora político y exfutbolista, habló este lunes de la serie por el título, en la que se medirán a los Tigres.
“Hay que quedar campeones, primeramente Dios que quedemos campeones; ojalá que juegue bien el América tanto de visitante como de local, y le dé el triunfo a toda esa afición”, le dijo al periodista local Arturo Ortiz.
Claro que consideró que los duelos tanto de Ida como de Visita no le serán nada fáciles al equipo dirigido por André Jardine, dado el poderío que tiene Robert Dante Siboldi.
LEE TAMBIÉN: Gignac está listo para la Final; “no se resintió y jugó sin dolor”, dijo Siboldi
“(Será) un partido difícil, complicado; pero llegaron los mejores, tanto Tigres como el América y esperemos que se dé el campeonato”, agregó.
Durante su carrera como profesional y con las Águilas, Cuauhtémoc Blanco obtuvo el título de liga del Clausura 2005, además del Campeón de Campeones en ese año.
A su vez también ganó dos Copas de Campeones de Concacaf con los azulcrema en 1992 y 2006.