Cubrebocas obligatorio, en la NFL

La NFL dio a conocer que los cubrebocas serán obligatorios en los estadios donde se permitan fans. La Liga de futbol americano de los Estados Unidos señaló que si se permite a aficionados en partidos de la liga durante esta temporada regular, deberán portar máscaras.

Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la liga, publicó en su cuenta de Twitter: ‘La NFL no ha emitido una política generalizada con respecto a aficionados en los estadios, dejando a los equipos tomar sus decisiones respetando ordenamientos locales’.

 

EN RAMS

Aunque los Rams de Los Ángeles están a punto de inaugurar su nuevo estadio, informaron este miércoles que analizan limitar la asistencia de aficionados o incluso prohibirla durante la temporada del 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que comenzará el próximo septiembre.

Su nuevo estadio, que lleva el nombre de “SoFi”, un proyecto que ha costado 5.500 millones de dólares, financiado por el dueño del equipo Stan Kroenke, no recibirá a los aficionados en su temporada de debut debido a la pandemia del coronavirus.