Cuenta la Sub 20 con Macías y Lainez

Para el Mundial de la especialidad

El delantero José Juan Macías sólo jugará los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX con el León, ya que deberá incorporarse a la selección sub 20, que disputará la Copa del Mundo de la categoría Polonia’2019.

Diego Ramírez, técnico del equipo mexicano, explicó que no tendrá al jugador para las dos semanas que trabajará el equipo en el CAR y que sólo se incorporará para hacer el viaje a Europa, después de disputarse los cuartos de final, ya que prefiere que siga en actividad de alta competencia.

“En el caso de Juan es importante que se mantenga en competencia, si cada fin de semana ese jugador ha sido contemplado y tiene ese nivel y se suma después no pasa gran cosa”.

Destacó que tanto Macías como Diego Lainez, elemento del Betis de España, son gente que están en constante actividad y que le vendrá bien mantenerse en ese nivel por el bien del equipo.

“Son dos jugadores que tengo muy cercana en la comunicación, han trabajado en este proceso; estuvieron en el Pre Mundial, tampoco es que si no llega hoy me vayan a cambiar gran cosa, si ellos se han ganado de a poco ser tomados en cuenta en equipos tan importantes, me viene bien que tenga esa competencia y rose porque es lo que vamos a encontrar en el mundial”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *