Da Atlantis gracias a la Guadalupana

Por sus 35 años como profesional

Rodeado por decenas de aficionados, el Ídolo de los Niños, Atlantis cerró los festejos por sus 35 años como luchador profesional con una misa en Acción de Gracias, la cual se llevó a cabo en la Basílica de Nuestra señora de Guadalupe.

El luchador agradeció el apoyo de la afición diciendo: “Atlantis es de todos y no tiene ni edad ni fronteras. Gracias por todo su cariño”.

“Fue un enorme gusto el haber venido a la Basílica y se me enchinaba a piel. En el templo di gracias a la Virgen por cuidarme cada, día, cada hora, cada noche, en mis viajes nacionales y al extranjero. Gracias”, señaló.

Atlantis llegó a la Villita acompañado de aficionados quienes fueron invitados por Freedom, Turibus y Boing.

“Amigos vienen a escuchar misa conmigo, es una maravilla. Muchas gracias. He venido muchísimas veces a la Basílica sin máscara y me siento muy contento de poder regresar con ella para que la Virgen me de la bendición”, agregó.

También se dio tiempo para recordar sus inicios sobre el cuadrilátero y entre risas confesó que le “tenía más miedo al público que a los rivales. Yo empecé a entrenar sin el afán de ser profesional, pensaba luchar sólo dos años, ya llevo 35 y todavía hay Atlantis para rato”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *