Da inició la Guerra: Ingobernables

ESTARÁN FRENTE A LOS CHÁVEZ, EN LA ARENA MÉXICO

Aunque ya se dio a conocer la lucha estelar de la función de Homenaje a Dos Leyendas, donde se rendirá tributo al padre de este deporte don Salvador Lutteroth González y Blue Demon, con una lucha donde estarán cuatro cabelleras en juego: Terrible y la Bestia del Ring ante los Hermanos Chávez, todavía faltan las luchas de respaldo y estas deben ser de primer nivel.

Para hoy en la Arena México, en una de las luchas estelares, lo protagonistas de la lucha estelar del próximo 15 de marzo en Homenaje a dos Leyendas, estarán frente a frente. Los Chávez formarán equipo con Diamante Azul; mientras que Los Ingobernables tendrán como aliado a Gilbert “El Boricua”. Sin lugar a dudas, un encuentro que emocionará a los aficionados.

En otra lucha estelar, Místico, Carístico y Volador Jr., enfrentarán a La Nueva Generación Dinamita, integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Un agarrón que debe sacar lumbre y donde los favoritos son los consentidos de la afición.

En otras luchas, Titán sostendrá una lucha en mano a mano, a dos de tres caídas y no en match relámpago ante uno de sus acérrimos enemigos y paisano Bárbaro Cavernario. Un encuentro que llamará poderosamente la atención y que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca. Pojo por que la lucha tiene tintes de rivalidad.

En la tercera lucha de la noche, “Los Gorilas del Ring”: Kráneo y Volcano tendrán nuevamente de compañero a Stuka Jr., batallarán con Shocker, Hechicero y Felino, quienes utilizarán toda su experiencia para contrarrestar el peso de su adversarios.

La segunda lucha de la noche la conforman tres jóvenes que dominan los aires como: Drone, Pegasso y Fuego quienes enfrentarán a Virus, Sagrado y Misterioso Junior.

En la inicial, Magnus y Arkalis contra el Hijo del Signo y Metálico. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *