Da Michel primeras órdenes

Ya entrenan bajo el mando del español

Reportan en la cantera

El entrenador español de los Pumas, José Miguel González ‘Míchel’, dirigió ayer su primera práctica con el cuadro de El Pedregal.

La práctica que se llevó a cabo en Cantera, donde reportaron los elementos felinos.

Las primeras indicaciones del español fue realizar trabajo de gimnasio. A través de sus redes sociales, la entidad universitaria compartió algunas imágenes de la activación de los felinos en el gimnasio.

Posteriormente realizaron actividades en el terreno de juego.

Pumas, además de entrenar, se sometió a exámenes médicos. Además de los elementos habituales en las prácticas felinas como Alfredo Saldívar, Felipe Mora o Ignacio Malcorra, se vieron también rostros ‘nuevos’ como los de Juan José Miguel, Omar Islas y José Robles, que se reincorporaron después de regresar de sus respectivos préstamos en la liga MX de Ascenso.

Otro que también hizo acto de presencia, fue Miguel Fraga, a quien se le vencía el préstamo, pero también realizó los exámenes y entrenó al parejo del plantel.

El ex jugador del Real Madrid fue anunciado como director técnico de Pumas el pasado 16 de mayo, en sustitución de Bruno Marioni, luego de casi 500 días sin conseguir empleo, tras ser cesado del club español Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *