Da Rayos bienvenida a Pereira y El Profe Cruz

Buscan enderezar el camino en el Guard1anes 2020

Señala el nuevo timonel que la experiencia de Jair aportará mucho al equipo

Luego de la derrota 0-2 ante los esmeraldas de León, se dieron cambios en las filas de los Rayos del Necaxa, se anunció la destitución de Alfonso Sosa y este domingo se confirmó la llegada de José Guadalupe Cruz, quien tomará el mando del equipo aguascalentense, al igual que el arribo de Jair Pereira para reforzar al cuadro.

Por medio de redes sociales, los Rayos le dieron la bienvenida al “Profe”, quien dejó su cargo como asesor deportivo del Tepatitlán de la Liga de Expansión: “¡Bienvenido, ‘Profe’! José Guadalupe Cruz llega a la dirección técnica de los Rayos”, publicó la institución.

La última ocasión en la que Cruz dirigió a un equipo de Primera fue en el 2018 con el Atlas; después de salir de la institución en el 2018, el “Profe” comandó 16 encuentros a Dorados de Sinaloa.

Sobre la llegada de Pereira, el Profe Cruz señaló: “Es un muchacho que tiene un largo recorrido, muy profesional, con mucha experiencia después de jugar muchas batallas y él puede aportar experiencia, liderazgo, trabajo y definitivamente en esta etapa querrá aportar muchas cosas”, manifestó.

Jair quedó libre tras prestar sus servicios en Querétaro durante dos torneos, antes estuvo en Cruz Azul y Chivas.

Necaxa hizo el cambio de timón justo en una Jornada doble, por lo que el siguiente partido y debut de nuevo timonel sería antes el San Luis, el martes 8; mientras que el jugador tendrá exámenes médicos, por lo que si todo marcha viento en popa sería hasta el próximo fin de semana.