Dak Prescott es investigado por agresión sexual a una mujer en 2017

Martín Avilés / Ovaciones Foto: Reuters Mientras Dak Prescott se relame los bigotes para obtener una jugosa extensión de contrato con Dallas Cowboys, la policía de Prosper, Texas, lo investiga por una presunta agresión sexual cometida por el estelar quarterback en 2017. LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Brazalete de Inmunidad Individual este jueves

Continue Reading →



Martín Avilés / Ovaciones

Foto: Reuters

Mientras Dak Prescott se relame los bigotes para obtener una jugosa extensión de contrato con Dallas Cowboys, la policía de Prosper, Texas, lo investiga por una presunta agresión sexual cometida por el estelar quarterback en 2017.

LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Brazalete de Inmunidad Individual este jueves 14 de Marzo 2024?

 

La investigación es el resultado de una denuncia presentada por una mujer que alega que Prescott la agredió en la parte trasera de una camioneta hace siete años. Recién en enero, el pasador de 30 años recibió una carta emitida por un grupo de abogados en nombre de la mujer que lo denunció por agredirla sexualmente.

“A pesar de los trágicos acontecimientos, ella está dispuesta a renunciar a presentar cargos penales, además de revelar esta información al público, a cambio de compensarla por la angustia mental que ha sufrido. Los daños (a la presunta víctima) están valorados en la suma de $100,000,000.00”, decía la misiva enviada al originario de Luisiana.

Anteriormente, Dak demandó a la mujer y a sus abogados antes de que ella hiciera la acusación. Alegó que era una extorsión por 100 millones de dólares. El abogado del mariscal de campo ha cuestionado el momento de las acusaciones de la mujer y se cuestionó por qué se presentó después de siete años y después de la demanda por extorsión de Prescott.

La demanda de Prescott contra la mujer la acusa de difamación, calumnia e imposición intencional de angustia emocional, entre otras acusaciones.

“El señor Prescott, nuevo padre de una niña, siente una gran empatía por los sobrevivientes de agresión sexual. Cree fervientemente que todos los perpetradores de tales crímenes deben ser castigados con todo el peso de la ley”, dijo el abogado de Prescott, Levi McCathern.

“Para ser claros, el Sr. Prescott nunca ha tenido ninguna conducta sexual no consensuada con nadie. Las mentiras duelen. Especialmente las mentiras maliciosas. No permitiremos que la acusada y su equipo legal se beneficien de este intento de extorsionar millones al Sr. Prescott”.