Dani Alves sigue sin reportar con Pumas

18, enero 2023

JAVIER CONTRERAS

Foto: @Danialves

Los Pumas de la Universidad Nacional trabajan fuerte de cara al partido del próximo domingo, en donde se verán las caras contra el León en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo universitario que dirige Rafael Puente cura sus heridas luego de perdió la fecha pasada de fea forma con el Santos Laguna (3­0), en un duelo en donde el timonel dijo que les afectó la ausencia del brasileño Dani Alves, que está ausente y fuera del país, atendiendo asuntos personales y con permiso especial de parte de la directiva.

El tema es que no se sabe cuándo volverá Dani Alves al cubil de los universitarios.

Se sabe que el sudamericano pidió un permiso especial para no viajar al partido en Torreón debido al fallecimiento de la madre de su esposa y hasta ayer no había regresado a los entrenamientos con los de El Pedregal, porque viajó a España para estar con la familia en estos momentos difíciles.

Eduardo Salvio, a la salida del entrenamiento, dijo que esperan a Dani Alves y sólo el brasileño sabe el tiempo ocupará para atender este problema: “No lo sé, todo depende de él y el momento difícil qué pasa con su mujer. Sabe que lo apoyamos y la decisión y el tiempo que tome, sabemos lo importante que es para nosotros”, dijo Salvio en declaraciones a ESPN.

Así que es cuestión de tiempo para que Dani Alves se reincoerpore con Pumas y ver si puede estar listo para ser considerado el fin de semana en el partido contra la Fiera, donde Pumas buscará recuperarse y volver a la senda del triunfo.

Por otro lado, Salvio aceptó que el duelo contra Santos Laguna no fue bueno y esperan recuperase en el choque del domingo, a costa de los esmeraldas.

“No fue el resultado que queríamos, fue un partido raro porque tuvimos muchas ocasiones. Hay que seguir trabajando, es de los juegos con más chances que he tenido y esperemos que pronto pueda volver al gol“.

Y reiteró que hay confianza en el esquema que pide Rafael Puente y es cuestión de encontrar la contundencia.

“Con el trabajo y las ideas del cuerpo técnico nos va a ir muy bien. Confío en el trabajo de la pretemporada. No hay que quedarse con lo del partido pasado que no sirve de mucho, hay que ver los errores y corregirlos, ser contundentes“.

Deja una respuesta